Avatar

Conoce el Proyecto Patrimonio de la Historieta Chilena al Alcance de Todos



VISITA NUESTRO
KIOSKO VIRTUAL



Galería Homenaje 100 años del
Comic en Chile
En Samsark, único país habitado del orbe, cunde el pánico y el desconcierto.

Como si el reloj de la vida se hubiese detenido, todos los nacimientos en los úteros artificiales no sobreviven. La mujer perdió hace mucho tiempo la capacidad de engendrar vida en su vientre al preferir siglos atrás el uso de incuvadoras genéticas para no desmejorar ni envejecer su cuerpo.



   


Para detener la epidemia de muertes, los úteros artificiales hibernaron su delicado contenido. Sin desearlo ni mercerlo miles de no natos yacen criogenizados

El triunvirato que gobierna Samsark estalló en crisis, las culpas vociferadas de uno en otro lado llevaron a decretar la única solución posible: La Guerra.

El Clan de la Serpiente, que forma parte del triunvirato debe proclamar un lider que dirija su ejército.

Nuevamente tenemos una obra en conjunto de Javier Ferreras (guión) y Juan Vásquez (dibujos), quienes nos deleitan con esta historia de ficción futurista ecológica llena de colorido.

En estos momento se encuentra en los kioskos la primera parte de un total de 2. La segunda parte y final aparecerá el 28 de febrero del 2000.... no te la pierdas.

AVATAR. Revista esporádica. Representante legal Javier Ferreras Licci. Editada por Visual Ediciones. Distribuida por Alfa. Cualquier similitud con hechos o personas reales es mera coincidencia. Todos los derechos reservados. Impresa en Santiago de Chile, enero del 2000.


Creador Mágico de Caras Material Educativo Ideal herramienta para alumnos, niños, adultos, personas aficionadas al dibujo.


Oportunidad de Trabajo como distribuidor Independiente


© 1998-2006 Meliwaren Comics :::: Todos los artículos desarrollados por su Divina Gracia Bufoland y asociados.
Sitio Desarrollado por Surpixel